Niños que residen en barrios aledaños al CIC Centenario participaron de una barrileteada y actividades recreativas organizadas por el personal del sector,  que sirvió como promotora de unión de vecinos y familias.

El clima acompañó para que el cielo se tiñera de los colores de los barriletes que fueron remontados por niños que generalmente asisten a las diversas actividades que se promueven desde el CIC Centenario; también hubo actividades bajo techo relacionadas con la lectura y las artes.

En lo que refiere a las actividades internas estuvieron a cargo del personal de la biblioteca  del CIC Centenario como el  rincón   literario. También participó Jonathan   Silva  y sus payasitos quienes realizaron distintos juegos .

La supervisora del CIC Graciela Vivier agradeció a quienes hicieron posible que la actividad se llevara a cabo, tal el caso del supervisor de Culto Benjamin Valeri. “También  al  Supervisor de  Tránsito Marcelo Gonzalez quien  nos resguardo  mientras  realizábamos la  actividad”, y agregó: “Muy buena concurrencia de niños acompañados de sus padres, la verdad que fue muy emocionante  ver  a  los  niños remontar el  barrilete con su familia”.

Finalmente felicitó a  todo  el  personal  del área que  colaboró  en  esta  jornada, “sin ellos no  hubiera   sido   posible  llevar a cabo esta   jornada”.

barrileteada-cic3barrileteada-cic1

Comentarios

comentar