En la Sede Central de la Administración General de Vialidad Provincial, ubicada en Av. Lisandro de La Torre 952 el Ing. Francisco Anglesio recibió al Concejal Eloy Echazú, quien estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo.

“Siempre recibimos con agrado la visita de los compañeros que tienen una responsabilidad política e institucional, vinculada de modo tan significativo con la vida comunitaria. En este caso la reunión que mantuvimos con el Concejal Echazú ha sido importante porque hemos compartido información de la tarea cotidiana que realizamos”, indicó el titular de Vialidad Provincial y agregó “acordar mecanismos de comunicación y articular con las instituciones es para nosotros primordial, ya que podemos satisfacer las expectativas y colaborar en la generación de políticas públicas que beneficien y mejoren la vida, en este caso, de la comunidad riogalleguense. Además formamos parte de un Proyecto Político común que ha demostrado su compromiso con nuestro pueblo” enfatizó Anglesio.
Participaron de la reunión, colaboradores del Concejal Echazú y el Vocal Técnico de la AGVP Ing. Lucas Zemunik. En este sentido coincidieron en señalar que la presencia territorial del Ente Vial no se remite únicamente al trabajo permanente en las rutas provinciales; y destacaron el vínculo con los municipios de Santa Cruz, en donde Vialidad Provincial brinda su ayuda para fortalecer la integración de los mismos.
Finalmente el Ing. Anglesio reiteró al edil de Río Gallegos la mejor predisposición para acompañar desde el Organismo Vial aquellas acciones que requieran una labor en conjunto.

ing-francisco-anglesio-eloy-echazu

Comentarios

comentar