fundacion-banco-santa-cruzLas organiza Fundación Banco Santa Cruz y tendrán lugar en el Complejo Cultural, del 12 al 15 de septiembre. La actividad se realiza en la víspera de un nuevo aniversario del fallecimiento del “Maestro de América”. El audiovisual, producido por Fundaciones Grupo Petersen, recibió el premio a Mejor Documental de FundTV.

Fundación Banco Santa Cruz invita a todos los colegios secundarios de la ciudad a las proyecciones gratuitas del documental “Los Viajes de Sarmiento”, que tendrán lugar del 12 al 15 de septiembre en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz (José Ingenieros 60, Río Gallegos).

Las funciones se realizarán entre las 8:00 y las 17:00 y los colegios secundarios interesados en asistir deberán comunicarse con Fundación Banco Santa Cruz llamando al (02966) 441224 / 441260 o enviando un e-mail a fundacion@bancosantacruz.com, indicando nombre del docente, establecimiento, cantidad de alumnos y teléfono de contacto.

Esta actividad se realiza en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del “Maestro de América”, que se conmemora cada 11 de septiembre, y es parte del Programa de Difusión de Hechos Pilares de Nuestra Nacionalidad que llevan adelante las Fundaciones Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Santa Fe, Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz).

“Los Viajes de Sarmiento” desarrolla el itinerario formativo del prócer argentino, desde sus inicios hasta su etapa de madurez intelectual, dando a conocer algunos aspectos menos conocidos de la vida y obra de Sarmiento.

El audiovisual, producido por las Fundaciones Grupo Petersen como un homenaje a todos los docentes argentinos, recibió el premio a Mejor Documental 2013 de FundTV.

Los docentes interesados en visualizar un avance de la película, podrán hacerlo ingresando en www.fundacionbsc.org.ar (dentro del apartado Difusión de Hechos Pilares de Nuestra Nacionalidad) o en la web exclusiva del documental: www.losviajesdesarmiento.com, en la que también podrán acceder a materiales complementarios.

Comentarios

comentar