El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Área  Infancia y Juventud dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a concurso de ideas y antecedentes destinado a la selección de un Promotor de Salud para los CABI (colegios abiertos) del Colegio Secundario Nº 10.
La entrevista se realizará el día 19 de septiembre del 2016  a las 09:00 horas en las instalaciones del colegio sito en Perito Moreno 630. El retiro y presentación de formularios de inscripción se hará en la institución. En tanto, el  cierre de recepción de la documentación de los candidatos será 19 de septiembre a las 09:00 horas.

Los postulantes deberán poseer conocimientos sobre el programa, del diseño curricular y de los distintos protocolos de actuación que rigen en el ámbito educativo. Asimismo, deberán tener disponibilidad para asistir  las actividades de capacitación en la localidad que se designe y para acompañar a los jóvenes cuando se realicen encuentros provinciales de jóvenes de Cabi.

Cabe recordar que deberán presentar un proyecto y el CV en las instalaciones del Colegio Secundario N° 10, sito en Perito Moreno 630, en el horario de 08.00 a 13.00  horas.

Comentarios

comentar