Con la asistencia de una gran cantidad de chicos, se llevó a cabo el festejo del “Día del Niño” en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), del Barrio Rotary 23, iniciativa que fue organizada en forma conjunta el la Secretaria de Desarrollo Social órgano dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Durante la tarde las familias del barrio y de zonas aledañas se acercaron para disfrutar de animaciones, juegos, maquillaje artístico, globos, actividades recreativos, un rica merienda y regalos sorpresas. La jornada contó con la presencia de la Directora del CIC María Elena Oses, como también Amanda de la Secretaria de Desarrollo Social.

Sobre la propuesta, la directora del CIC Rotary 23, destacó el trabajo realizado por el área a su cargo en la organización y agradeció “la colaboración del personal el CIC para poder concretar esta gran fiesta para todos los niños del barrio”.

Mas adelante refirió, “Festejamos el día del niño con el objetivo de agasajar a los chicos del Barrio y zonas cercanas. La concurrencia fue muy buena y superó nuestras expectativas y el clima también se prestó para que todo sea una fiesta”.

Amanda Moreno, Subsecretaria de Desarrollo Social, por su parte destacó que: “La jornada la arrancamos estando primero en el CIC Centenario donde también se celebró un festejo para los chicos donde también al igual que en el CIC Rotary la respuesta fue masiva. Lo más lindo es  ver el acompañamiento de la familia y la diversidad de actividades y juegos que se brindaron a los niños», y agregó: «Aprovecho para felicitar tanto a María Elena como a Graciela las directoras de ambos CIC como a su personal porque realizaron un gran trabajo. Desde nuestra área vamos a seguir apuntalando este tipo de actividades”

En este contexto, todo el personal de cada uno de los CIC colaboró en distintas tareas para que los niños tengan un agasajo tal cual corresponde.

“La idea es seguir realizando este tipo de actividades. El trabajo comunitario es plenamente gratificante para nosotros porque lo hacemos con vocación de servicio” sostuvo Maria Elena Oses.

niños CICs 3niños CICs 2niños CICs 1niños CICs

Comentarios

comentar