David Jones de la Subsecretaria de Deporte y Recreación del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz comento acerca del festejo organizado para celebrar el Día del Niño a los chicos de la Escuelita de Futbol Petrolito.

“La idea que los chicos de la Escuelita de Fútbol puedan disfrutar del día, haciendo deportes y amigos, importante para que se conozcan, son alrededor de 100 chicos y la expectativa que siguen participando en los distintos torneos, no solo de Caleta sino en Truncado y Las Heras puedan formar sus escuelitas de fútbol”.

Jones indicó que se trabajo en lo deportivo y en lo social para que sean buenas personas y buenos deportistas.

Para finalizar el dirigente agradeció la participación “de los niños, al grupo de trabajo de la subsecretaria, a los profes de la escuelita, a nuestro secretario General Claudio Vidal, y a todos nuestros colaboradores del equipo de trabajo”.

Actividades deportivas del Sindicato

Jones aseguro que se están desarrollando diferentes torneos “el martes comienzan las semifinales de Veteranos y el jueves la Final, hace poco terminamos el otro torneo principal, estamos por iniciar la presencia de fútbol femenino que también van a representar al Sindicato”.

“El miércoles sale una delegación de Flamenco en un certamen internacional en San Juan, y en Pico Truncado tendremos la inauguración de la cancha de césped sintético con un torneo integración con las 4 localidades, y ya llega la cancha de césped sintético de Caleta Olivia”.

petrolito 14petrolito 13
petrolito 11petrolito 16

petroleros veteranos 2petroleros veteranos 1

Comentarios

comentar