La Escuela de Danzas Nativa mostró su trabajo anual

2327

En el escenario “Emilio González”, del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, se llevó a cabo una nueva edición del Festival Anual de la Escuela Municipal de Danzas Nativas del Ce.M.E.P.A. La jornada contó con el multitudinario acompañamiento del público que llenó las graderías del recinto.

Cabe destacar que el evento tuvo calidad en cada uno de los números como también por la buena puesta en escena y la calidad del sonido.

En este contexto, en el festival se expusieron los trabajos de todos los espacios curriculares que tiene la escuela, como los de Lenguaje Corporal, Tango, Folcklore, Malambo . Participaron los grupos de adultos e infantiles, junto con las agrupaciones.

La coordinación general del evento, corrió por cuenta de Ana Claudia Páez, quien es la jefa de departamento de la Escuela de Danzas Nativas, junto a un grupo de profesores por lo que resulta válido destacar la tarea de cada uno de ellos y por supuesto de los alumnos.

Desde la jefatura de departamento, se pondera el  fruto del trabajo de los alumnos, de los profesores y los padres que hacen de sostén, acompañando incondicionalmente en esta tarea ardua que es trabajar en la danza.

La respuesta de la gente fue otro de los puntos a destacar en el Festival, porque se vivió un ambiente familiar donde la consigna fue disfrutar de un espectáculo de primerísimo nivel.

danza.jpgdanza2.jpg

danza3

Comentarios

comentar