La Escuela Municipal de Danzas Nativas realiza su tradicional Festival Anual

3153

Este sábado a partir de las 21 horas se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, el Festival Anual de Danzas Nativas del CEMEPA. Gran expectativa existe en todo el ambiente por ver los cuadros que prepararon para la ocasión los alumnos tanto chicos como adultos.

En este sentido, la profesora Ana Claudia Páez, Jefa del departamento de Danzas Nativas quien tiene a su cargo la coordinación general del evento realizó una invitación a toda la comunidad a disfrutar en familia del espectáculo donde los más pequeños de 5 años hasta los adultos, demostrarán lo que han aprendido a lo largo del año.

Cabe destacar que el Festival Anual comprenderá varios bloques  de 7 a 9 canciones interpretadas por los bailarines infantiles, juveniles y de adultos de la Escuela Municipal de Danzas Nativas.

Una de las premisas de este festival, es que el es netamente familiar, y que todos, tanto chicos como grandes, se puedan lucir.  Asimismo vale puntualizar el respaldo de todos los padres de los alumnos por su acompañamiento, paciencia en los ensayos, y entusiasmo por las actividades que realizan sus hijos.

La cita es para no perderse un espectáculo de primer nivel y están todos invitados para el sábado a partir de las 21 horas.

Comentarios

comentar