Hogar de Ancianos logró primeros puestos en el «Abuelazo»

2706

La profesora de teatro Virginia Rementería viajó junto a su grupo de teatro para participar del Abuelazo que se realizó la semana pasada en Villa Carlos Paz. Además de vivir una experiencia única, se trajeron un primer puesto

El grupo se formó hace seis años y fue creciendo al integrarse con adultos externos al hogar. Está conformado por Ema Vidal, Carmen Guanuco, Ricardo Sepúlveda, Ernesto Terraz, Angela Mato y Paulina Reynoso. Cada integrante costeó sus gastos en forma particular y recibieron la donación anónima de un pasaje a Córdoba. El grupo obtuvo el primer puesto en disfraz colectivo con puesta en escena teatralizada “Mirá lo que trae el fondo del mar” y con cueca chilena.

“Queremos agradecer a todas las personas que colaboraron con nosotros en todas las modalidades de trabajo como rifas para obtener los fondos. A la Comisión de Fomento de Cañadón Seco que aportó dinero”, expresó la profesora.“Vamos a avanzar y nuestra meta próxima es Brasil. Así como dijimos que nos íbamos a Córdoba hoy decimos que nos vamos a Brasil”, anticipó sobre lo que sucederá en mayo de 2017.

“Para mí es una pasión, tienen que ser muy valientes para trabajar conmigo, ellos participaron con un público de 850 personas. Tuvieron que poner lo mucho o poco que tienen en escena”, manifestó.

Los participantes contaron su experiencia de compañerismo y la vivencia de estar acompañados de tanta cantidad de gente con los mismos intereses. Destacaron el apoyo de la profesora, de la comunidad en general y la contención de los compañeros.

02_09_2016 Abuelazo 202_09_2016 Abuelazo

Comentarios

comentar