Canciones para todos los gustos

1176

En el marco de los ciclos de música que se repiten todos los sábados en el Centro Cultural, mañana se presentará la cantante Gabriela Soria con un amplio repertorio que incluye diversos estilos de música.

Interpretará temas fusionados (mezclas de ritmos) y traducidos de otros idiomas al castellano. Habrá cumbia, tango y folclore, ritmos solicitados por la gente. Soria comenzó su carrera artística a los 8 años en el programa Festilindo que emitía el canal estatal llamado en aquél entonces ATC. Por motivos laborales debió dejar su carrera en segundo plano pero hace 8 que la retomó para dedicarse a pleno. Ella trabaja junto a su esposo Oscar Cardozo quien organiza las giras y presentaciones. Agradecieron a la Supervisión de Cultura por abrir las puertas a todos los artistas caletenses que quieren participar.

El Supervisor de Cultura Daniel Carrizo destacó que estos ciclos de música comenzaron como un nuevo espacio creado para los artistas locales que respondieron en forma afirmativa. Su crecimiento ha logrado que hoy ya esté completa la programación para los próximos dos meses. También ha sido muy positiva la respuesta de la comunidad llenando la sala Liliana Venanzi cada sábado a la tarde noche

Comentarios

comentar