Con gran entusiasmo de parte de los alumnos y maestros, se realizó el festejo por un nuevo aniversario de la Escuela Municipal de Bellas Artes «Lino Enea Spilimbergo». Una escuela formadora de noveles artistas que a lo largo de tantos años viene desarrollando una tarea integral.

En este contexto, cabe destacar que el evento tuvo lugar en el área de ventanales del CEMEPA. La jornada contó con la participación de niños de Nivel Inicial y Arte I. A esto se agregó trabajos de dibujo y pintura de Ate II y Arte III en la zona de los pasillos del establecimiento.

Además se incluyó un resumen histórico de la escuela en el paso de estos 43 años con registros fotográficos y documentación de los inicios de la querida escuela que muestra sus avances e importancia que ha tenido en la comunidad de Caleta Olivia.

FESTEJO EN FAMILIA

Padres alumnos y docente se reunieron en el hall del CEMEPA para cantar el feliz cumpleaños agradeciendo a todos porque sin padres que apoyan cada clase de sus hijos y docentes con vocación, no se podría avanzar es un equipo maravilloso el de EMBA. En este contexto, se contó con la grata presencia de los dos ex jefes de departamento de EMBA Nelson Mora actual director del CEMEPA y la señora Adelaida Sosa.

Aniversario bellas artesAniversario bellas artes1

Comentarios

comentar