Fusión de fotografía y pintura

1389

Mañana a las 20 horas inicia la muestra “Pinta y Captura” que tendrá lugar en la sala Liliana Venanzi del Centro Cultural. Se trata de una fusión de obras de pintura y fotografía, “tratar de imitar un poco lo que son las obras de arte” explicó la fotógrafa Marcela Davila. Recordó que en su historia, para lograr insertarse en la sociedad, la fotografía imitaba obras de arte. Esa imitación y comparación es lo que tiene como eje esta nueva muestra que realiza en conjunto al artista Pablo Maritorena.

Los asistentes podrán observar arte concreto y surrealista aplicado en fotografía. Dávila afirmó que en el proceso de elaboración de las obras lo concreto es más sencillo de aplicar, como por ejemplo en retratos y el surrealismo es más complejo.

Pablo Maritorena agregó que este trabajo inició el año pasado con la idea de pintar una foto. En la muestra se podrán apreciar doce fotos más doce pinturas y algunas fusiones entre pintura y foto realizad20_08_2016 Muetra Pinta y Captura 320_08_2016 Muetra Pinta y Captura20_08_2016 Muetra Pinta y Captura 2as con photoshop.

Comentarios

comentar