Presentación de la Revista “Prevenir”

1086

El Gobierno de la Provincia de Santa cruz, a través de la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Gobierno, participó de la presentación de la revista “Prevenir” impulsada por el Centro de Retirados y Pensionados de la Policía de Santa Cruz.

En las instalaciones del Centro de Retirados y Pensionados de la Policía de Santa Cruz, se presentó públicamente la Revista “PREVENIR”. En nombre del Gobierno Provincial asistió el Secretario de Seguridad, Dr. Lisandro De La Torre, acompañado por el Secretario del Observatorio Provincial de Seguridad Ciudadana, Lucas Pratti, quienes fueron recibidos por el presidente del Centro, Hugo Guzman, y miembros de la Comisión Directiva. .
Asimismo, estuvieron presentes el Jefe de la División Despacho, Crio Gral. Héctor Manuel Ruiz, la Vocal por el Sector Pasivo de la Caja de Previsión social, Sra. Susana Ruiz, el catedrático de la UNPA y la UBA, Dr Giorgio Benini, personal policial en actividad y situación de retiro, entre otros invitados especiales.
Para finalizar la jornada, el Secretario de Seguridad brindó unas palabras a los presentes, acercándoles “el saludo de la Sra. Gobernadora Alicia Kirchner y del Sr. Ministro de Gobierno” a la vez que reconoció y felicitó la gestión del Centro de Retirados “por su permanente labor en pro del engrandecimiento institucional.”

Comentarios

comentar