El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz a través de Vialidad Provincial recibió el nuevo equipamiento del Organismo que será destinado al Distrito Vial Las Heras para reforzar los trabajos sobre Ruta Provincial 18 en el marco del Convenio rubricado con YPF.

El titular de la Administración General de Vialidad Provincial, Ingeniero Francisco Anglesio, señaló: “El equipamiento que ingresó forma parte de una importante inversión provincial que celebramos porque significa fortalecer la capacidad operativa de Vialidad que siempre se traduce en mejorar el bienestar de los santacruceños”.

La nueva maquinaria forma parte de una flota de cinco motoniveladoras sobre neumáticos marca Caterpillar Modelo 140K con motor C7 Acert que implica una inversión cercana a los veinte (20) millones de pesos. Los mencionados equipos cuentan con una tecnología de avanzada que permite niveles más altos de productibilidad y durabilidad. En cuanto al motor CAT C7 destaca como una de sus características la servotransmisión de mando directo y el sistema hidráulico con detección de carga, ya que trabajan juntos para garantizar la potencia y precisión que se necesita para el trabajo en condiciones extremas, típico de Santa Cruz en las diferentes estaciones del año.

“La nueva Motoniveladora que ingresó será destinada al Distrito Vial Las Heras, sostuvo Anglesio, y servirá para reforzar los trabajos que llevamos adelante en la Ruta Provincial 18 en el marco del Convenio oportunamente firmado con YPF”. Finalmente recordó “siempre decimos que Vialidad Provincial es sinónimo de Integración y es así porque además del trabajo constante de los agentes viales en las rutas santacruceñas, Vialidad acompaña y colabora con todos los municipios y su comunidad”, concluyó.

Comentarios

comentar