Reunión de referentes de la Cámara de Comercio de Pico Truncado

1183

Se llevo a cabo una reunión de referentes de la cámara de comercio de Pico Truncado con representantes del Banco Patagonia. El objetivo de la misma es la posible instalación de dicho banco en nuestra localidad.

De esta reunión participaron comerciantes de la ciudad, donde expusieron sus inquietudes, para luego poder llegar a convenir sus intereses, en el posible asentamiento de este Banco.

Juan Casa, representante de Banco Patagonia, manifiesta: “El objetivo es integrarnos a esta ciudad. Vemos que la Cámara de Comercio hoy se encuentra mejor integrada y nos interesa generar un vínculo para conocer al cliente y las necesidades de Pico Truncado,  con el objetivo de en un futuro establecernos aquí. Y esperamos los mejores resultados.”

“Pudimos observar que hay ciertas necesidades en la localidad que no están cubiertas y eso nos transmite a la Cámara de Comercio para requerir su apoyo, captar la mayor parte de los clientes para adquirir fuerzas e instalarnos definitivamente. No obstante ya contamos con una buena cantidad de clientes en Pico Truncado, tenemos una buena atención hacia ellos y pensamos seguir ampliando ese servicio para todos, finalizó Juan.”

Cabe aclarar que esta reunión no define la instalación del banco en nuestra localidad, lo que se hace por el momento es un estudio del mercado para captar clientes, como así también para darse a conocer y en virtud de esto, prestar el mejor servicio a los habitantes de Pico Truncado.

Diego Bertolaza, integrante de la cámara de comercio local, “Esta fue la primer reunión, tenemos previstas algunas mas con otros representantes del Banco Patagonia, pero la de mayor importancia será la próxima semana con el Intendente Omar Fernández, donde presentaremos a los representantes del banco y analizaremos la posibilidad de la instalación de este banco en la ciudad. La idea es que la mayoría de los comerciantes trabaje con ellos, lo que sin dudas será un beneficio para los vecinos de Pico Truncado”, manifestó Bertolaza.

Bertolaza - Juan Casa Pico Truncado

Comentarios

comentar