La Secretaria de Deportes, Cultura y Turismo Claudia Rearte informó sobre los trabajos de refacción en el techo de dicho gimnasio. Se estima un tiempo de obra de entre 20 y 30 días, dependiendo de las condiciones climáticas.

La obra inicial consta en sacar el techo superior, colocar chapas nuevas, restaurar las líneas que cubren los techos y colocar un aislante apropiado. Ya se cuenta con los materiales y para aunar acciones se mantuvieron reuniones previas. El martes la empresa recibió la llave del gimnasio, pero por las condiciones climáticas el inicio esta semana.

Los supervisores de Deportes reorganizaron las actividades. En el turno mañana lo utilizaban las escuelas, esos grupos comparten con otros en diferentes gimnasios. Las escuelas municipales también fueron reubicadas en otros espacios.

La segunda etapa comprende el arreglo de baños, acondicionamiento del quincho donde se sirve la copa de leche más arreglos de pintura en el frente y la explanada. La secretaria destacó el compromiso con el deporte del Intendente Facundo Prades desde el inicio de su gestión al fijar el reacondicionamiento de estos edificios.

“Hoy nos toca comenzar con el Gregores y seguiremos con el Mosconi donde se armará el tinglado con cabreadas nuevas, bases y arreglo de baños de canchas de paddle. Esa nueva ampliación tendrá dos oficinas con baños. Nos da muchísimas posibilidades, es un edificio que tiene mucha historia en nuestra localidad. Marca el compromiso que el Intendente ha anunciado en refacciones”, destacó Rearte.

29_08_2016 Obra en Gimnasio Gregores29_08_2016 Obra en Gimnasio Gregores 2

Comentarios

comentar