Últimos días de agosto y Caleta Olivia no termina de pagar los sueldos de julio

2223
Foto de archivo

A tres días de culminar el mes de agosto y cuando la mayoría de los municipios y la provincia se dispone a pagar los sueldos de ese período, la ciudad hidrocarburífera sigue con serios problemas de solvencia económica, con el municipio parado, sin recaudación  y un déficit que ronda los 60 millones de pesos. El intendente Prades busca encontrar herramientas financieras pero con la paralización  y una cadena de pagos rota no hay cauce.

Según informó Tiempo Sur, resta pagar el módulo 7 y son cerca de 14 millones que necesita para hacerle frente, a poco del cierre del mes y que deba afrontar los sueldos de agosto. “La postura de Nación sigue siendo la misma” comentaron al medio, considerando que no está aportando lo que precisa la comunidad.

“Somos el único municipio que no pagó los aguinaldos” indicaron referentes del municipio, agregando que “la ciudad es una mugre” debido a la falta de recolección como consecuencia de los paros. Lo cierto es que, según comentaron, el Intendente deberá acudir a los dineros de la cooparticipación que ingresa esta semana para poder hacer frente a lo que queda de julio, e inmediatamente iniciar las gestiones para los sueldos de agosto. Mientras tanto, los aguinaldos siguen sin novedad.

municipales pobre conv
Imagen de archivo

Comentarios

comentar