muestra de musicaAnte una sala repleta de público, el fin de semana se llevó a cabo una nueva instancia del Ciclo de Música en la Sala Liliana Venanzi, que se impulsa desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Esta vez le tocó el turno a los alumnos del taller de canto de la profesora Carina Ulloa. La presentación de los distintos alumnos, a saber, Daiana Llaima, Federico Suárez, Aldana Stubbe, Juan Pablo Vega, Luz Contreras, Miguel Sánchez, Vanesa Henriquez, Alexis Ulloa y Juan Pablo Hermosilla, fue distinguida logrando establecer un clima especial en la Sala donde el público presente brindó con su aplauso el reconocimiento a todo este talento joven que viene día a día creciendo en su formación como artistas.

La Secretaria del Área, profesora Claudia Rearte, estuvo presente en la ocasión y resaltó la tarea tanto de la maestra Carina Ulloa como sus alumnos, felicitándolos a cada uno por la brillante presentación que tuvieron en la Sala Liliana Venanzi.

DISFRUTAR DE LA MÚSICA

Por su parte, luego de culminada la actuación, Carina Ulloa sostuvo que: “La verdad que estoy muy contenta porque los chicos pudieron disfrutar de lo que estaban haciendo, que más que nada, es eso lo que uno espera de sus alumnos, que puedan pasarla bien en el momento de subirse al escenario. Un poco también es cosechar lo que uno estuvo sembrando en las clases y realmente los quiero felicitar porque estuvieron muy bien”.

Cabe destacar que el set tuvo  a la altura de lo  previsto, hubo variedad de géneros musicales, hubo distintos tipos de voces y la gente quedó cautivada.

“Brindo clases particulares, cualquiera que me pueda contactar, lo puede hacer por facebook a la página de taller de canto… si querés cantar cantá y yo le respondo”.

Quiero agradecer, sostuvo la Profesora,  especialmente a la Supervisión de Cultura, por poder darnos este espacio para que los chicos puedan demostrar todo su arte. “La verdad que en este sentido estoy feliz por esta iniciativa, que haya un lugar para que se pueda tener un espacio para la música, realmente  es digno de destacar. Vemos con agrado como todos los sábados, la gente responde a cada una de las propuestas que desde el área de cultura se brinda a la comunidad. Se nota que hay gente que trabaja por la cultura de la ciudad”.

muestrae de musica 3

Comentarios

comentar