CIC Centenario Actividad UV Zona de Chacras 3 (3)El CIC Centenario se trasladó con su equipo de salud a la Unión Vecinal de Zona de Chacras para brindar servicios de atención primaria de salud a los habitantes de ese barrio y aledaños. Todos los meses se repite esta iniciativa para llegar a los lugares más alejados con controles y entrega de medicamentos.

La Supervisora de CIC Centenario Graciela Vivier informó que en esta oportunidad llevaron los servicios de enfermería, atención de niño sano y peluquería. “Mes a mes vamos agregando más servicios. La gente tiene una buena respuesta. En invierno hemos traído frazadas y todo lo que esté a nuestro alcance lo vamos a seguir haciendo”

El enfermero Freddy Galarza agregó que brindan el servicio de atención primaria de la salud primaria para la gente que no puede concurrir al hospital con vacunaciones para niños y adultos, curaciones, nebulizaciones y control de la presión arterial. A lo largo de todo el día de hoy los vecinos recibieron atención sanitaria básica y volverán a tenerla en el mes próximo.

 

Comentarios

comentar