Alejandra MarquezCon la firme intención de  implementar procesos de calidad en el sector de información turística para mejorar el servicio de manera integral, personal de la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia, viene llevando a cabo una serie de capacitaciones de manera virtual.

Vale destacar que este tipo de acciones, se enmarcan en el constante desarrollo de potencialidades del sector que acompañan el crecimiento de la ciudad en materia turística y que desde la Secretaría de Deportes, Cultura y Turismo, se busca optimizar.

Al respecto, la Licenciada Alejandra Marquez, Vicedirectora de Turismo, señaló que: “Son dos etapas anuales que se organizan desde el Ministerio de Turismo Argentina. En estos cursos participa gente de todo el país. Los que participamos somos 5 a partir del lunes pasado y finaliza el 30 de septiembre. Estos cursos son de tutor y tiene amplia participación en los foros”.

Vale mencionar que las capacitaciones que se están desarrollando son la de turismo sustentable donde se dan ejemplos de  cómo se están dando en otros lugares, donde se prioriza el cuidado del medioambiente, siempre teniendo en cuenta las generaciones futuras.

Otra de las capacitaciones tiene referencia con la accesibilidad turística sobre las adaptaciones que tienen diferentes sitios o ambientes libres para el acceso para las personas capacidades diferentes.

También, «estamos anotados en avistajes de aves y construcción de destinos inteligentes” finalizó Alejandra Marquez.

 

 

Comentarios

comentar