Prades en los 46 años del Centro Catamarqueño

1777

El tradicional Centro Catamarqueño “Fray Mamerto Esquiú” de Caleta Olivia celebró sus 46 años durante la noche del 25 de agosto, precisamente una fecha que coincide con el festejo por la “Autonomía de la Provincia de Catamarca”.

En esta oportunidad, fue invitado el intendente de la ciudad, Facundo Prades, para brindar con los integrantes de la institución y, además, para encontrarse con muchos vecinos que provienen de aquella provincia norteña.

En su saludo, el jefe comunal caletense felicitó a las autoridades del centro por haber mantenido a través de las décadas a tan señera entidad, y puso como ejemplo el esfuerzo de los catamarqueños en esta ciudad para que la sociedad encuentre su camino de progreso.

El presidente del Centro Catamarqueño, Luis Quintar, agradeció la presencia de las autoridades, entre los que estaban secretarios de Gabinete municipal. Durante el acto se le hizo entrega de una placa homenaje a Alberto Carrizo quien dijo que hace mas de quince años forma parte del equipo de gestión del Centro.

Asimismo, participó como invitado el locutor y ex concejal de Comodoro Rivadavia, Ramón Heredia, quien presentó su libro “El camino del amor a la esperanza. La Gesta de los catamarqueños en la Patagonia”.

Amenizaron la fiesta el ballet del Centro, y como invitado estuvo “Cañero y su conjunto”, quien interpretó el “himno folclórico” de la Provincia recordada: “Paisaje de Catamarca”.

Aniversario Catamarqueño 3Aniversario Catamarqueño1Anoversario Catamarqueño 2Anoversario Catamarqueño

Comentarios

comentar