La Secretaría de Servicios y la Dirección de Defensa Civil limpiaron ayer las bocas de tormenta ante los pronósticos de lluvias. Esta medida de prevención tuvo éxito ya que no se registraron mayores inundaciones.

El Secretario de Servicios Cristian Bazán informó que “Dio un excelente resultado más allá de no tener los medios de movilidad, hemos asistido como corresponde. Se ha notado el trabajo, no hemos tenido emergencias ni inundaciones, esto es fruto del trabajo que se ha realizado”.

Luego de la intensa lluvia de anoche, el personal sigue recorriendo las bocas. Las más afectadas se encuentran en Avenida del Trabajo, en cercanías al Barrio Gregores. En la intersección de las calles Fagnano y Mosconi ha cedido el relleno, sector que se está interviniendo para mantener el normal funcionamiento del tránsito.

“Es lamentable no poder contar con las unidades para hacer un trabajo más profundo. Con los vehículos retenidos, se torna mucho más complicado. Hay que hacer un gran esfuerzo”, manifestó. En cuanto al personal, agradeció la gente que trabajó e incluso puso a disposición sus vehículos particulares.

La mayoría de los llamados en esta mañana han sido por pozos ciegos colapsados por lo que se generaron demandas del camión atmosférico. Al no contar con este vehículo no se ha podido asistir “Los vecinos entienden, siempre que ha llamado hemos asistido. Es imposible llegar a los barrios que más necesitan como el 1° de Mayo, Golfo San Jorge y Bicentenario”, informó.

En esta ocasión aprovechó para “brindar las disculpas del caso por no poder estar cumpliendo como corresponde la recolección de residuos. Esperemos que esto se solucione en un corto plazo podamos contar nuevamente con los vehículos”.

Actualmente las áreas de Barrido y Limpieza y Espacios Verdes funcionan normalmente, realizando bolseo. “Estamos viendo la posibilidad de crear un equipo de trabajo ya que el área de Forestación está de paro en su totalidad, tener un plantel para culminar la poda en septiembre”, agregó.

26_08_2016 Limpieza Bocas de Tormenta 226_08_2016 Limpieza Bocas de Tormenta26_08_2016 Limpieza Bocas de Tormenta 326_08_2016 Limpieza Bocas de Tormenta 426_08_2016 Limpieza Bocas de Tormenta 5

Comentarios

comentar