Arte fotográfico de los alumnos del taller denominado «Del Creador»

1874

En el Centro Cultural de Caleta Olivia, planta baja, se está llevando a cabo la exposición de fotografías artísticas, con imágenes de profesionales y estudiantes de este arte.

En ella, varios fotógrafos de esta ciudad plasmaron su creatividad ante objetos, personas, animales, paisajes, flora de esta región.

La exposición es fruto del curso de tres meses que impartió el fotógrafo profesional Claudio Sosa, en el salón de una Iglesia evangélica ubicada en Lavalle 611.

Personas de distintas edades participaron de este curso inicial denominado «Del Creador», en la que aprendieron conceptos básicos sobre el uso de diafragma, obturación, ISO, iluminación, etcétera.

Como resultado, en la muestra pueden observarse interesantes fotos de muelles como los de Caleta Córdova; o paseos costeros, retratos, planos detalles de frutos o flores, entre otros modelos.

En el acto se entregaron certificados a 13 alumnos. Además el profesor Daniel Cuello deleitó a los presentes con su guitarra y con dos alumnos cantantes como invitados.

fotografos3fotografos2fotografos1fotografos4

Comentarios

comentar