Mediante una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Hotel Costanera del Sur se dio a conocer una nueva velada boxística para nuestra ciudad.

De la misma participó el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo, el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo Roberto Acosta y el secretario Roberto Acosta (Hijo), el boxeador Gustavo Chazarreta y Denis Andrade junto a su entrenador José Cruz.

La cita será el viernes 9 de septiembre en el Complejo Deportivo Municipal, habrá 7 combates amateur y una exhibición. En la pelea de fondo Gustavo Chazarreta pondrá en juego su Título de la Liga Bonaerense frente a Denis Andrade, un gran choque de dos púgiles muy importantes de la ciudad.

Se esperan boxeadores de las localidades de Los Antiguos, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, quienes se enfrentarán a los caletenses Leo Gallardo, Fernando Cárdenas, Agustina Sudan, Marisol Olguera, Joaquín Gutierrez y Andrés Luna.

El broche de oro en la velada será la presentación del Campeón Argentino de Lucha Libre Vicente Viloni (Personaje de Titanes en el Ring y 100 % Lucha), quien se enfrentará a Mugre El Camionero, un plus para este evento destinado a toda la familia de Caleta Olivia.

Desde la Supervisión de Deportes Carlos Aramayo destacó que «es muy importante que continúen este tipo de eventos tanto para los boxeadores como para la comunidad».

Por su parte Gustavo Chazarreta, defensor del título dijo: «Estoy muy contento de poder defender por primera vez mi título ante la gente de Caleta Olivia, vengo con mucho rodaje durante este año y estoy muy preparado para la pelea, nos conocemos mucho con Denis y seguro será un buen combate».

El retador Denis Andrade agregó: «Tuve peleas muy duras en este último tiempo y creo que es el momento de continuar con los desafíos porque la idea es poder saltar al profesionalismo. Vengo entrenando todos los días y respeto a Chazarreta, aunque confió en lo que hago yo».

El presidente de la Comisión de Boxeo Roberto Acosta resaltó la importancia de tener continuidad con las veladas boxísticas en la ciudad: «La idea es tener la mayor cantidad de eventos posibles en lo que queda del año para darle lugar a todos los boxeadores».

Por último el secretario de la Comisión manifestó que «durante los dos primeros festivales contamos con las instalaciones del Enrique Mosconi en donde mucho público nos acompañó, llegó la hora de doblar la apuesta y en esta ocasión la Noche de Campeones será en el Complejo Municipal».

 

 

Comentarios

comentar