La Pipetuá cautivó a una multitud en el Complejo Deportivo Municipal

1330

Como parte de la gira que lleva a cabo por la Patagonia, patrocinada por P. A. E, el reconocido grupo de clown,  La Pipetuá se presentó en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen. El show fue un gran suceso de convocatoria y el evento contó con la colaboración del personal de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo.

Un espectáculo único y completamente inédito, brindaron los integrantes de La Pipetuá, para que lo disfruten tanto los niños como sus padres. Fue un fenómeno, visual, circense y musical que causó furor en  todos los presentes en el Complejo Deportivo Municipal.

Uno de los aspectos más significativos del grupo, resulta ser la sana obsesión de cada integrante en lograr una brillante puesta en escena a nivel lumínico y audiovisual que logra contando con recursos de última tecnología.

El grupo de artistas brindó un espectáculo en donde combinaron musicales, humor, burbujas y objetos lumínicos. El intercambio con los chicos fue permanente produciendo una energía especial en el ambiente.

En este sentido, la profesora Claudia Rearte Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, expresó que: “Es importante remarcar lo importante que es  para la comunidad de Caleta Olivia, que las empresas como PAE sigan confiando en nosotros para poder traer este tipo de espectáculos gratuitos y que puedan disfrutar toda la familia.  Sobre todo que la empresa  tenga en cuenta a la ciudad como punto de referencia en la Cuenca del Golfo San Jorge», y agregó: «Asimismo fue importante desde el Municipio ver la convocatoria y el interés de parte de los niños y sus respectivas familias de ser participes de este tipo de espectáculo”.

 

AMOR POR EL ARTE

 

Al término de la función, Sebastián Amor y Maximiliano Miranda dos de los integrantes de La Pipetuá, se mostraron por demás satisfechos por la presentación.

En este sentido, Sebastián Amor aseveró que: “La verdad que estamos muy felices, es la primera vez que estamos en Caleta Olivia y la respuesta de la gente fue increíble.  Estamos muy agradecidos a la gente de la Supervisión de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, porque nos atendieron de manera excelente”.

Por su parte, Maximiliano Miranda, resaltó que este show se vio por casi todo el territorio del país. “Además lo pudimos llevar a Asia  tres veces, el año pasado estuvimos en Shangai y Beinjing con este mismo espectáculo en fin recorriendo el mundo», añadió: «Apuntamos que este espectáculo sea integral para toda la familia, por el idioma universal que tiene, llevándolo al juego físico con poca palabra y ante una envergadura de tanta gente como hubo acá en Caleta Olivia, causa un impacto visual”.

circo 3circo 2

Comentarios

comentar