Las uniones vecinales deberán presentar un postre realizado por niños del barrio junto a la receta y procedimiento. El ganador recibirá 40 litros de pintura y un kit para pintar la vecinal y un mes gratis de curso de cocina a cargo de Ana Carpio.

Gabriel Pujol, integrante de la Supervisión de Juventud de la Secretaría de Relaciones Institucionales informó que el concurso se desarrollará en el marco del cierre de los festejos en el mes del niño que se realizará el 27 de agosto en el galpón Lapeyrade.

La idea surgió por el entusiasmo que muestran gran cantidad de niños en aprender a cocinar, más aún tratándose de postres y dulces. Para que ellos participen en la elaboración, tengan una devolución por parte de adultos y la posibilidad de ser premiados con algo que se verá reflejado en su propio barrio.

Los participantes podrán inscribirse hasta el viernes en la Secretaría de Relaciones Institucionales ubicada en el segundo piso del edificio SUPE. Luego de elaborar con los niños el postre que elijan, deberán concurrir el sábado al agasajo junto a los niños para ser evaluados por un jurado. Habrán representantes de la Secretaría, del Oratorio Paralelo, panaderías y padres que elegirán el postre más rico.

El cierre de los festejos del mes del niño arrancará con un desayuno a las diez de la mañana, también habrá pelotero, kermese, talleres de cocina, mandalas y dibujo. A partir de las 11 horas habrán torneos de fútbol y penales en la cancha de césped sintético de la costa. Cerrarán con un gran almuerzo y sorpresas para todos los asistentes.

Comentarios

comentar