Vecinalistas celebran su día con una muestra de Talleres

1244

 

El Secretario de Relaciones Institucionales Pablo Fernández se reunió con el Secretario de FUVECO Jesús Reynoso para acompañar los preparativos de la celebración del Día del Vecinalista. El evento será este jueves de 15 a 20 horas en el Centro Cultural donde se hará una muestra de los talleres barriales dictados por la Secretaría de Cultura.

“Es muy importante trabajar con FUVECO, ellos colaboran mucho para darle solución a las necesidades de la gente que se manifiestan a través de estas instituciones. Tienen toda la predisposición para trabajar, para levantar esto entre todos estamos en constante diálogo. Apuntalamos uno con el otro para nuestra localidad. Dos manos son más que una, siempre vamos a tener las puertas abiertas”, expresó Fernández.

Jesús Reynoso agregó que el 24 de agosto es la fecha en que se creó la Confederación de Uniones Vecinales República Argentina (COVERA) con sede en Río Cuarto, Córdoba. El día 25 los más de 50 talleres se presentarán ante toda la comunidad para dar a conocer sus resultados.

Además, el sábado los vecinalistas se reunirán en la Unión Vecinal Barrio Parque para festejar su día. “Nuestra función es muy amplia, fundamentalmente trabajar en la solidaridad y en conjunto buscando soluciones y alternativas para las necesidades”, remarcó Reynoso.

Aquellos que asistan en cualquiera de los horarios a las instalaciones del Centro Cultural, podrán disfrutar de la muestra de los talleres en toda su diversidad, desde tareas manuales hasta artísticas, con danzas y música sobre el escenario.

Comentarios

comentar