Los trabajadores del sector Recolección decidieron tomar el Sector y bloquear los camiones recolectores de Residuos en reclamo del pago de los haberes de los trabajadores del Módulo 7.

Son 5 camiones los que estaban prestando servicios, y hoy no pueden cumplir el servicio de recolección como se venia haciendo.

Labado, uno de los referentes de Recolección indico que la decisión es para presionar la solución dl pago de haberes.

Además Labado explico que el servicio que se presta es deficiente y es como que todo lo que se hace “termina en el centro, por los barrios no pasa nunca el recolector “.

Dejo trascender que las personas que estuvieron operando los equipos durante la medida de fuerza estuvo manejado por chicos sin experiencia y con los riesgos que esto genera para la comunidad, “eso nunca ocurrió, siempre se le brindo apoyo y compañía con gente de mas experiencia, sin desmerecer a nadie, no tienen la suficiente experiencia para manejar un camión”..

Respecto a los vehículos, Labado indico que “En condiciones no habría ninguno, vienen sin mantenimiento, sin desinfección de los vehículos, es un foco infeccioso, los camiones no están para hacer el servicio, le faltan luces y mantenimiento”.

“A nadie le gusta estar de paro, somos 126 personas” finalizó Labado.

recoleccion 2recoleccion 1recoleccion 3

Comentarios

comentar