Se requería de este tipo de capacitación para mejorar en el cuidado y dar un mejor uso a las herramientas de trabajo, que son los vehículos con  los que cuenta el municipio.

-“En diversas conversaciones con los equipos de trabajo como así también con el intendente, tomamos como necesidad, el hecho de  priorizar la seguridad en el trabajo, y con base en ello nos abocamos a trabajar de lleno para que se pudiera concretar”-.

-“Agradecemos a la gente del sindicato por el apoyo que nos brindaron, esto es parte de la continua mejora que proponemos para nuestro personal”-, manifestó Juan Carlos Galaz, Secretario de Gobierno.

Antonio Limpitay, instructor de Patagónia Safe Work, manifestó; -“este curso pondrá énfasis en la conducción defensiva, los aspectos a tener en cuenta para evitar siniestros o colisiones, es básicamente aumentar los niveles de conciencia. Cada municipio debería brindarles a los empleados este tipo de capacitación, es la mejor herramienta para disminuir los accidentes viales”-.

En este caso, se considero necesario dividir al personal en tres grupos de  45 personas. Primeramente se trabajará con personal encargado de la Flota Pesada (encargados de transporte y energía) para luego proseguir con dos cursos de Flota Liviana, asimismo en ambos grupos se profundizará en el manejo defensivo. La parte teórica dispone de un tiempo aproximado de dos horas, donde se informa y evacuan todo tipo de dudas.

Juan Carlos Galaz - Antonio Limpitay

Comentarios

comentar