Tras casi tres décadas de carrera municipal, se jubiló el agente Ricardo Sayat, en el área de Comercio y Bromatología.
Para el brindis, por el último día en su labor, asistió el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. José Luis Lacrouts, y el Supervisor del sector Antonio Quiroga, que se sumaron a los saludos de todos los compañeros de Sayat.
Ambas autoridades agradecieron la labor y responsabilidad del empleado comunal, y le desearon muy buena suerte en su nueva etapa de vida.
Por su parte, el agente comunal agradeció a todos sus compañeros, y dijo que “extrañará” el encuentro diario con ellos.
Ingresó a trabajar cuando era intendente Emilio Papousek, y luego pasó por varias gestiones, la mayoría de los años en esta área. Contó que ahora se dedicará de lleno a la familia, y que continuará con sus pasiones de siempre, una de ellas es la del deporte.