Solicitan la reanudación de las obras de gas

949
????????????????????????????????????

Es en la ciudad de Puerto Santa Cruz. El diputado Oscar Lemes se hizo eco del pedido del Concejo Deliberante de esa localidad ya que la obra fue adjudicada pero en la actualidad se encuentra paralizada.
En la próxima sesión ordinaria tomará estado parlamentario un proyecto de resolución del diputado Oscar Lemes mediante el cual se hace eco de la comunicación N° 003/2016 del Honorable Concejo Deliberante de Puerto Santa Cruz, por la cual se solicita la búsqueda de soluciones inmediatas respecto a la paralización de las obras de extensión de la red domiciliaria de suministro de gas en esa localidad.
En la localidad de Puerto santa Cruz, durante el año 2015 se dio inicio a la Obra “Refuerzo Gasoducto y Redes Domiciliarias en Puerto Santa Cruz”, con la participación de Servicios Públicos Sociedad del Estado y el ex Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación. Dicha Obra fue adjudicada, pero en la actualidad se encuentra totalmente paralizada.
“Para quienes habitamos en la Patagonia y particularmente en la Provincia de Santa Cruz, el suministro de gas natural constituye un servicio indispensable para ser frente a las inclemencias climáticas en gran parte del año y fundamentalmente en épocas invernales”, indicó Lemes al tiempo que agregó “en nuestra localidad actualmente existen numerosas manzanas del ejido urbano que se encuentran habitadas sin contar con la provisión del servicio de gas natural correspondiente, cuestión que se vería atenuada con la concreción de la obra mencionada”.

Comentarios

comentar