sello UOCRA 1Manifestantes del gremio de la construcción, y en una clara señal de amedrentamiento,  pintaron el frente del edificio Comunal, como así también la vereda de acceso.

En momentos de extrema crisis  tanto económica como social, la UOCRA no eligió el mejor camino para protestar que pintar con sellos de la UOCRA  el frente de la Municipalidad como así también la vereda  con la frase  «UOCRA presente, continuará»; esta actitud fue repudiada por las autoridades Municipales, dejando en claro que no es la manera de protestar.

Después de manifestarse por algunos instantes en las afuera de la Comuna, y antes de retirarse, dejaron plasmada su «marca» en los ventanales y en la puerta de ingreso a la Municipalidad, como así pintaron la vereda.

La actitud de un puñado de personas identificadas como de la UOCRA no hace mas que dañar un edificio que es de todos los  vecinos  y que lejos está de actitudes que colaboren con el bien común.  Fue necesario, para evitar conflictos aun mayores, evacuar el edificio y además radicar las denuncias correspondientes.

El reclamo es por la reactivación de la obra pública en Caleta Olivia que les aseguraría puestos laborales, aunque en reiteradas oportunidades y mas alla de todas las gestiones efectuadas tanto por el Intendente Facundo Prades como por los Legisladores Provinciales Gerardo Terraz y Sergio Bucci, se les dejó en claro que el Gobierno Nacional aun no definió qué empresa se hará responsable de las obras de autovía y circunvalación.

 

Comentarios

comentar