Hotel Costanera del Sur, sus directivos y el personal, agradecen a todos aquellos que han participado de la Cena 8° Aniversario, celebrada el sábado, 20.
Este evento fue la oportunidad perfecta para reunirnos entre amigos y acompañar al Sr. José Zilberberg y su familia, felicitarlos por este importante emprendimiento empresario al servicio de la comunidad, degustar el exquisito menú preparado por los chefs, acompañado de la atención excelente de los mozos, y la animación, a modo de introducción, de un selecto repertorio del Coro de Cámara de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, dirigido por la Prof. Paula Gómez, y a modo de conclusión, por la interpretación intensa de temas de música romántica y pop a cargo de la Sra. Daniela Vallejos, premiada como semifinalista en el Concurso “Soñando por cantar” edición 2012.
La cena show finalizo con importantes sorteos entre los participantes y la degustación de la torta 8° Aniversario, las palabras del Sr. José Zilberberg y el brindis de honor.
En modo especial, agradecemos a todos los medios, radiales, televisivos, y la prensa escrita y digital que se han sumado a la celebración de este evento, y han contribuido a la difusión del mismo.
Para este grupo empresario y su equipo de colaboradores, sigue siendo un objetivo inclaudicable, ofrecer excelencia de servicios, aportar calidad de vida a la comunidad, y contribuir con nuevas y valiosas opciones de restaurant y hotelería.
Por este medio, daremos a conocer los eventos programados para los meses de Septiembre en adelante, los cuales serán la ocasión para ofrecer a la comunidad nuevas oportunidades de pasar momentos agradables junto a sus seres queridos, conocer las habilidades de nuestros chefs, recibir la atención cálida y cordial de nuestros mozos, en un lugar que permite disfrutar la belleza inigualable del paisaje marítimo, en todo el arco de la jornada, ya sea desde el lobby del hotel como desde el deck, espacio al aire libre, especialmente acondicionado.