Evita culturalesEn instalaciones de la Sala Liliana Venanzi, se llevó a cabo la instancia local correspondiente a los Juegos Culturales Evita 2016. Cabe destacar que esta actividad estuvo coordinada por la Dirección de Cultura, de manera conjunta con la Supervisión, dependientes de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Vale destacar que en la presente edición se realizaron las distintas interpretaciones y obras bajo el lema “El Bicentenario de la Independencia”.

Las categorías que formaron parte de la instancia local, fueron Sub 14 y Sub 16 en las disciplinas canto solista, pintura, danza y canto solista.

El jurado, estuvo a cargo de las profesoras Teresa Oviedo, Violeta Aragón y Selena Carrizo.

Cabe mencionar que la instancia provincial se llevará a cabo los días 16 y 17 de septiembre en la ciudad de Río Gallegos, en tanto que los ganadores podrán ser parte de la instancia nacional a llevarse a cabo en Mar del Plata, entre los días 22 y 27 de septiembre.

CLASIFICADOS

En lo que refiere a los jóvenes que ganaron la clasificación, vale mencionar a Kevin Burgos en la categoría canto solista. También formaron parte de esta divisional Alvarez Noelia y Camila Pintos.

Mientras que en el arte de la pintura, Caleta Olivia tendrá como representante a Shanon Moreno, ambas pertenecientes del Atelier Ramona Ferreira.

Por su parte, en la categoría Sub 18 rama danzas, clasificaron Elías Giménez y Agustina Mercado, quienes eligieron el tema “Llamame Tristeza” y lograron una actuación muy destacada que le valió el reconocimiento de los presentes.

Mientras en canto solista, la ganadora  fue Steffi Chavez, mediante la brillante interpretación de “Los Sonidos del Silencio”

Handball Evita 2Evita culturales1

Comentarios

comentar