Perfil 2Rock Sin vueltas festeja su segundo cumpleaños con un festival en el que “el espiíritu se vuelve a despertar”. Rock Sin Vueltas es un programa de Rock Local, Nacional e Internacional que se emite cada sábado, desde hace dos años, en Río Gallegos.

El objetivo de esta propuesta fue siempre fomentar el rock como un movimiento cultural y no sólo como un estilo de música. Es por eso que apoya y genera eventos de rock, y también cada sábado una banda local toca en formato acústico, una marca registrada del programa. El 1º de Agosto de 2015 el programa cumplió un año al aire y se festejo con un recital el cual fueron 200 personas.

El equipo compuesto por Sandro Días, Paula Bruna, jaime Colivoro y Agustín Matheu se prepara para celebrar el segundo aniversario. Actualmente el programa Rock Sin Vueltas está entre los programas de música más escuchados de la capital de Santa Cruz.

El programa comenzó su ciclo 2016 (luego de haber pasado por Fm Educativa) la Fm Rio Gallegos 100.5, una de las principales emisoras de la ciudad. Cada sàbado a las 22:00 puede escucharse por el dial y tambien por Internet en www.fmriogallegos.com.ar

El festival

Para el segundo cumpleaños del programa  habrá un festival el 10 de septiembre,  con cuatro bandas destacadas del 2016 en Río Gallegos: Simio, Punga Pisanlov, Nada Más y Sol Artificial. Por la buena convocatoria que hubo en el primer festejo, esta vez se realizara en el  local Black Label, con capacidad para albergar al público.

También se contará con la presencia de DJ Julieta Barrientos que está en un muy buen momento, se la puede ver en eventos rockeros y de diversos estilos, siempre con un buen repertorio musical.

Además, habrá puestos de feria con fanzines, revistas y discos, como la revista La Garganta poderosa, Nuevo Orden de la Libertad y Ars Laboratorium. Se han visto ultimamente en la ciudad, espacios como la Feria Independiente del Libro, los caules han mostrado algo distinto y Rock Sin Vueltas quiere aportar a ello.

Durante el festival se estarán proyectando fotos y videos de los 2 años de programa. El decorado o escenografía estará cargo del artista visual Ezequiel Fraccaroli, un joven de nuestra ciudad con mucho potencial, que juega con imágenes crudas y llamativas.

Con toda esta diversidad de actividades, Rock Sin Vueltas ya se prepara

  • Bandas Simio, Punga Pisanlov, Nada Más y Sol Artificial.
  • Otras opciones del evento: DJ Julieta Barrientos, Feria: Fanzines, revistas y discos: revista La garganta poderosa, Nuevo Orden de la Libertad y Ars Laboratorium.
  • Lugar: Black Label: Dirección: Paseo los arrieros 1336.94,
  • Día y Hora: 10/07/2016, 00:00hs.
  • Entrada Anticipada: $50 en el Tablon – Entada en Puerta $80

 

 

Comentarios

comentar