Muestra fotográfica y de talleres barriales

1327

22_08_2016 Muestra FotograficaDos actividades culturales se desarrollarán esta semana desde la Supervisión de Cultura. Habrá una muestra de fotos y de talleres barriales en el marco del Día del Vecinalista. El Supervisor Daniel Carrizo invita a los caletenses a participar de estas propuestas para conocer el trabajo artístico de vecinos que se capacitan por medio de distintos talleres.

Mañana inaugurará la muestra fotográfica de los alumnos de Claudio Sosa. Hasta el 31 de agosto expondrán fotografías realizadas por los integrantes del taller que dicta el fotógrafo. El contenido es variado: retratos, paisajes y bodegones. Son trece alumnos expositores que egresan del primer curso.

Además se dará un taller gratuito en el horario de 10:30 a 11:30 todos los días de la exposición. Esta iniciativa va dirigida a todas las personas que deseen aprender diferentes cuestiones sobre la fotografía. Se capacitará para la utilización de distintos tipos de cámaras, recomendaciones a la hora de comprar, composición y práctica. Tanto la muestra como el taller tendrán lugar en la Sala Liliana Venanzi ubicada en la planta baja del Centro Cultural.

Talleres Barriales

El 24 de agosto es el Día del Vecinalista. Con ese motivo, el 25 la Supervisión de Cultura organizará un encuentro de todos los talleres barriales en el Centro Cultural. A partir de las 15 se expondrán algunos talleres en el hall y sobre el escenario habrá danza, canto y música. Se invita a la comunidad a conocer el trabajo que se lleva a cabo en distintas uniones vecinales. Son más de 50 los talleres que dependen de la Municipalidad y se dictan en forma gratuita en distintos barrios.

Comentarios

comentar