Cañadon Seco: Centenar de niños disfrutaron del «Día del Niño»

2553

 

Multitudinaria participación de niños de Cañadón Seco en una tarde colmada de alegría, diversión y sorpresas, todo organizado desde la Comisión de Fomento de esa localidad.

Más de 350 chicos compartieron el domingo una jornada llena de alegría, diversión y sorpresas en el Gimnasio Comunal de Cañadón Seco con diversas actividades organizadas por la comisión de fomento y con la invitación personal que realizara el mandatario comunal Jorge Soloaga a cada uno de ellos.

Los más pequeños festejaron el tan ansiado Día del Niño a partir de las 14:00 con distintos entretenimientos, que incluyeron una gran variedad de inflables, divididos en distintos sectores acordes a la edad de los agasajados.

De esa manera, en un sector del gimnasio se colocaron dos pequeños inflables especialmente para los más pequeños, en otro se dedicó un lugar especial para las niñas que incluyó un inflable de Princesas y una sección en la que se les realizaba maquillaje artístico.

Los chicos también pudieron disfrutar de un tobogán gigante, sumado a inflables para escalar, del Capitán América, cancha de fútbol, una pista de carreras eléctrica, varios metegoles y tejos.

Al promediar las 15:00 se presentó sobre el escenario Circo Sur, cuyos integrantes deleitaron a chicos y grandes con distintas acrobacias en telas, piruetas, breakdance y malabares.

Seguido de la presentación de la banda de música integrada por payasos y malabaristas que hicieron bailar a los pequeños con divertidas canciones, acompañados de muñecos gigantes de Peppa Pig, Doctora Juguetes, Capitán Garfio, Jake, Henry el Monstruito, Sullivan, Mike Wazousky, la Tortuga Manuelita y los Minions.

LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS SON LOS NIÑOS

El presidente de la comisión de fomento agradeció la presencia de todos los niños que se acercaron para compartir la tarde, destacando que “en Cañadón Seco los únicos privilegiados son los niños”,  tras lo cual cada uno de ellos recibió un obsequio acorde a su edad entregado por el propio presidente comunal.

IMAGEN (6)IMAGEN (5)IMAGEN (4)IMAGEN (3)IMAGEN (2)IMAGEN (1)

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Comentarios

comentar