Todos los festejos son por las sonrisas de los niños Caletenses

1600

Organizados por  el Municipio tuvieron lugar dos festejos por el Día del Niño con una gran presencia en cada uno de ellos; juegos, regalos, merienda y mucha alegría fuer lo que sobresalió en la EPP Nº 82 y en el CIC 17 de Octubre.

A cargo de la Secretaría de Relaciones Institucionales y el acompañamiento del Olimpia Fútbol Club y del CIC del Rotary 23 tuvo lugar el festejo en la Escuela 82; en tanto que todo el equipo de trabajo del CIC Rotary 17 de Octubre, agasajó a los pequeños residentes en ese sector. De esta manera la Municipalidad de Caleta Olivia llega con sus festejos a todos los barrios.

Solo resta el gran cierre en instalaciones del Galpón Lapeyrade para terminar todo este mes de agosto dedicado a los niños con una serie de actividades que comenzaron en el Complejo Deportivo Municipal.

Con mucha dedicación en cada una de las fiestas se organizaron juegos y obsequios con el fin que los chicos puedan tener un día distinto. «Ya estamos en el cuarto  festejo en lo que va del mes  y ver las caras de los chicos cuando juegan, se divierten y compartes la merienda es lo mejor y es en lo que pensamos cuando el Intendente dos dijo que nosotros nos teníamos que hacer cargo», dijo el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández.

En tanto que la directora del CIC 17 de Octubre María Emilia Castro agradeció a todo el personal pro los regalos confeccionados y por la tarea desplegada en pos de ver a los niños contentos y jugando.

festejos niños 1festejos niños 3festejos niños 4festejos niños 5

Comentarios

comentar