El próximo domingo 21 de agosto a partir de las 15:00, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz a través de sus ministerios y entes provinciales, llevará a cabo el festejo por el “Día del Niño y Niña”, en el Polideportivo de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales. Esta actividad se concretará en el marco de las actividades interministeriales que se vienen desarrollando en distintas localidades.

En diálogo con LU 14, la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, Alejandra Shanahan, comentó cuales son las actividades que se vienen llevando adelante desde el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, en el mes de los niños. Es así que este domingo, las actividades tendrán lugar en Río Gallegos. Además comentó que a partir de esta iniciativa del Gobierno, ya se concretaron desde el pasado 5 de agosto actividades en diferentes localidades santacruceñas, tales como: Luis Piedra Buena, Los Antiguos, Gobernador Gregores, Lago Posadas, Puerto Santa Cruz, Perito Moreno.

En otra parte de la conversación, Shanahan anticipó algunas de las propuestas que se realizarán este domingo. Será una jornada para la familia y con especial eje en los niños y niñas, y se trabajará en los derechos de la niñez. La misma se efectuará de 15:00 a 19:00 y contará entre otras cosas con la participación del plantel de Hispano, juegos, sorpresas, espectáculos y muchas actividades pensadas especialmente para los más chicos en su día. LU 85 TV Canal 9 junto con representantes de todos los entes y ministerios, participan en la organización de la actividad.

Como el objetivo es que todo el mes sea el mes de festejo para los niños santacruceños luego siguen actividades en El Calafate, Río Turbio, 28 de noviembre y otras localidades que se siguen confirmando. “La idea es recorrer toda la provincia con estas actividades, concluyó la funcionaria.

a06a302c-1dc8-491b-8f98-c7eb9242e01b

Comentarios

comentar