MotocrossMXEl próximo fin de semana del 20 y 21 de Agosto, el Circuito “Sebastián Couto” (Ex Picadero)  en manos de la Asociación Caletense de Motociclismo de Caleta Olivia,  se presentará a la comunidad una nueva Fecha del Campeonato Regional de Motocross y Quadcross 2016. Los mismos comenzarán al mediodía de los días Sábado 20 y Domingo 21; con la participación pilotos locales, regionales e internacionales, y el plato fuerte, con la presencia de tres pilotos invitados de la máxima categoría Mx1 del Campeonato Nacional, Juan Pablo Luzzardi, Ezequiel Fanello y Marcos Trossero, (pilotos mundialistas, referentes nacionales, que han ganado el campeonato nacional de motocross en años anteriores), quienes nos brindarán un espectáculo único y pocas veces visto en nuestra localidad. Creemos que con todas las categorías encontraremos muchas situaciones de stress en competencia que los harán vibrar de emoción y despertarán los mejores aplausos del público presente, alentando a todos los pilotos que a puro corazón y agallas, son capaces de realizar un deporte tan extremo.

Ya se está trabajando en la preparación del suelo y el regado de los circuitos para que los RIDERS se luzcan y desarrollen su máximo potencial, además de contar con dos trazados separados para cada modalidad.

Como siempre,  se  ruega al público presente, respetar siempre todas las barreras físicas dispuestas por su seguridad y recordarles la imposibilidad de transitar libremente dentro de la pista para no entorpecer las maniobras de los diferentes actores dispuestos para resguardar a los pilotos.

La fiscalización será de la Confederación Argentina de Motociclismo (CAMOD Regional Chubut y Santa Cruz) y las actividades comenzarán en horario estricto, para que todos puedan disfrutar del maravilloso espectáculo.

Se cobrará una entrada al público en general y habrá una cantina para saborear algún choripán calentito, exquisiteses varias y gaseosas para quienes deseen reponer fuerzas.

El circuito se encontrará cerrado para su preparación desde el 11/08/2016 y el día viernes 19 de Agosto de 10 a 17 hs, se dictará un curso/clínica de manejo deportivo para Motocross por el experimentado piloto Marcos Trossero, para su participación, comunicarse con el Prof. Pablo Estevez, al 0297 154012085.

Descontamos desde ya con su presencia y colaboración con la Asociación Caletense de Motociclismo que día a día viene creando un ámbito para el desarrollo de una actividad extrema y poco habitual, que agrupa socialmente a muchas familias de la región, generando fuertes lazos de amistad y camaradería entre las diferentes localidades de nuestro país, gracias a la caballerosidad y hombría de bien de todos los pilotos y asociaciones, que vienen comprometiendo su tiempo y ganas en pos de engrandecer nuestra querida Patagonia.

 Agradecemos a todas las empresas y personas que permanentemente nos brindan su apoyo incondicional para el mantenimiento de la pista y los servicios en el circuito.

Comentarios

comentar