La Pipetuá se presentará gratis en el Complejo

1456

A través de  una gestión de PAE (Pan American Energy) y la Municipalidad de Caleta Olivia, el consagrado Grupo La Pipetua Clown y Circo Moderno, se presentará en forma gratuita este martes  a partir de las 18.30 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.

Cabe destacar que las entradas serán libres y gratuitas y se retiran en la oficina de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes en el Complejo Deportivo Municipal de 9 a 15 horas.

La Pipetua es un grupo consagrado tanto a nivel nacional como internacional, y su actuación estará destinada para toda la familia especialmente para los niños.

Es una oportunidad única de poder ver en vivo y en directo a artistas de enorme relieve. Este grupo tiene una trayectoria de 15 años y sus números tuvieron excelente crítica por la prensa especializada.

Malabares, burbujas gigantes, objetos lumínicos, rodados excéntricos, comedia y música en vivo!.. todo un combo que este martes 23 de agosto, todos podrán disfrutar desde las 18.30 hs. en el Complejo Deportivo Municipal.

La Pipetuá presenta una exquisita selección de las mejores escenas de sus multipremiados espectáculos, con el sello distintivo de su clase.

El público vivirá una travesía única hacia un Universo lúdico, onírico, poético e intergaláctico.

HOJA DE RUTA

En sus 15 años de trayectoria La Pipetuá ha realizado más de 5.000 funciones, recorriendo toda la Argentina, Singapur, Malasia, Hong Kong, China, México, Brasil, Venezuela y El Salvador. Sus espectáculos fueron vistos por más de 1 millón de personas, han recibido las mejores críticas de la prensa especializada y numerosos premios entre los que se destacan: Premios ACE, ATINA, TEATRO DEL MUNDO Y GETEA.

pipetua

Comentarios

comentar