El SUM de Cañadón Seco fue epicentro de Seminario de Danzas Árabes

1748

 

SEMINARIO1El Salón de Usos Múltiples de la comisión de fomento de Cañadón Seco fue sede el martes de un seminario que ofreció la Escuela de Danzas Árabes Maya Said Bellydance.

Una vez más la comuna sumó su granito de arena en beneficio de actividades culturales, tratándose en este caso de una capacitación que fue dictada por Brian Brandán y Julieta Dichiara, quienes arribaron desde Buenos Aires.

La profesora de la institución local Mariana Espinoza destacó la presencia de “dos grandes del mundo de bellydance que llegaron a Cañadón Seco para poder capacitarnos a todos, ya que muchas veces debemos ser nosotros quienes viajamos a Buenos Aires y es algo que se dificulta por la gran cantidad de alumnas que tenemos”.

“Disfrutamos de una calidad enorme de músico como es Brian Brandán, ya que siempre utilizamos sus ritmos para armar coreografías y hoy lo tenemos acá, lo que es realmente muy importante para nosotros”, expresó.

También destacó la presencia de la bailarina Julieta Dichiara “todas las chicas están muy felices de poder capacitarse en ritmología lo cual es muy importante en la formación, teniendo en cuenta que no se trata solo de bailar sino también de conocer la cultura y ritmología de lo que hacemos”.

Finalmente realizó un especial agradecimiento a la comisión de fomento de Cañadón Seco que “dispuso el espacio físico para que pudiéramos realizar este importantísimo evento con figuras de nivel nacional”.

Por su parte, Brian Brandán destacó que si bien anteriormente había recorrido el sur del país es la primera vez que se presentó en Cañadón; “me llevo muy lindos recuerdos y espero volver pronto”.

 

Comentarios

comentar