955ee78e-3013-4d1e-a982-70a782b55f01
El lunes y martes continuaron las actividades impulsadas y articuladas por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, junto con los municipios para celebrar el día de las niñas y los niños. Chicas, chicos y familias de Caleta Olivia, Fitz Roy y Puerto Deseado disfrutaron de divertidas propuestas.

A través de la Dirección de Recursos Audiovisuales de la Secretaría de Estado de Cultura se presentó en Caleta Olivia, el lunes 15, el Cine Móvil en el Centro Integrador Comunitario «Virgen del Valle” dependiente de la cartera social, donde las niñas y los niños pasaron una tarde divertida, disfrutando de la proyección de películas infantiles.

Asimismo el martes 16, el Cine Móvil se hizo presente en Fitz Roy, en la Sala de Usos Múltiples de la localidad, junto a los talleres de la Dirección de Protección Civil y el espectáculo infantil «Chicho Clown», donde más de cincuenta niñas y niños se deleitaron con las funciones.

Por otra parte en Puerto Deseado, chicas, chicos y sus familias compartieron una tarde divertida junto al espectáculo infantil «Alan Brando», quien hizo reír a grandes y chicos. Disfrutaron también de la proyección de películas infantiles a través del Cine Móvil y los Talleres de Prevención, con un gran compromiso y atención de los presentes.

El Gobierno provincial impulsa múltiples actividades de participación y promoción de derechos de niñas, niños y adolescentes para celebrar su día en familia, durante todo el mes de agosto. Es importante destacar el trabajo articulado con los municipios, generando de esta manera actividades donde los protagonistas son las chicas y los chicos, fortaleciendo así el Sistema de Protección Integral de Derechos.

cb6b3b44-8958-4d73-8a65-07aeef5abc02363eb09c-d88c-4d54-a667-e0dfd953bb1a

Comentarios

comentar