Integrantes de la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia (FUVECO) y las autoridades de la Supervisión de Tránsito dialogaron acerca de las diferentes actividades que lleva a cabo esta área comunal.

A la reunión asistió el propio supervisor de Tránsito, Marcelo González, acompañado por directora y coordinador de este sector.

En el encuentro, efectuado el jueves en las instalaciones de la Unión Vecinal de Barrio Mirador, las autoridades en principio hicieron una síntesis del trabajo de normalización del área, y también de las campañas preventivas realizadas en estos meses, desde el verano.

Los vecinos, entre los que estaba el presidente de la FUVECO, Julio Gordillo, y presidentes de centros de diversos barrios, le pidieron por redefiniciones en los sentidos de circulación de alguna arterias, y también más actividades de prevención en otras áreas.

González les detalló las labores efectuadas en el momento, a pesar de las dificultades financieras y por un porcentaje de empleados que permanecen en huelga.

Asimismo, les explicó en qué consisten las nuevas reglamentaciones, y sobre todo, la última que se dio a conocer, sobre las licencias municipales que caducarán en diciembre.


FUVECO Tránsito1
FUVECO Tránsito2

FUVECO Tránsito

Comentarios

comentar