Choique fue una máquina en Voley y arrasó en todas las categorías

2048

Las distintas categorías del Club Choique, marcaron clara supremacía en la instancia local de los Juegos Evita en la disciplina del voleibol. Asimismo, también se desarrolló la etapa del atletismo, donde quedaron clasificados los jóvenes que representarán a Caleta Olivia en la instancia provincial.
Cabe destacar que el voleibol tuvo su jornada de cierre en las instalaciones del Gimnasio Mirta Reartes. Tras la consagración de la Escuela Municipal Choique en todas sus categorías, su entrenadora, la profesora Gabriela Iglesias comentó que: “Los equipos tuvieron un buen rendimiento, dado que clasificamos en las ramas masculina y femenina en las categorías Sub 14 y Sub 16 de cara a poder competir en los provinciales”.
Vale mencionar que Choique era candidato en la previa y confirmó su favoritismo en el desarrollo del torneo. “Teníamos confianza de que nos iba a ir bien, pero siempre los partidos hay que jugarlos. Hemos realizado muchos partidos para poder llegar bien a los Evita, tanto partidos en Comodoro Rivadavia como en la zona y bueno se ve que eso se ve reflejada en la cancha•”.
Las instancias provinciales serán a fines de septiembre y principio de octubre. “Tenemos buenas perspectivas, si bien no sé con lo que nos vamos a encontrar. Sabemos que en Sub 14 femenino, está fuerte el equipo de Gobernador Gregores, en Sub 16 masculino, clasificamos con un equipo que hacía su primera experiencia en conjunto y contamos con un plantel nuevo», y aseveró: «Mentalmente están bien preparados y están con ganas de poder clasificar a los nacionales a desarrollarse en Mar del Plata”.

ATLETISMO

En lo que refiere al atletismo la jornada de competencia tuvo lugar en las canchas auxiliares del Estadio Municipal Juan Domingo Perón.
En este contexto, vale resaltar que se registraron los siguientes resultados. En Sub 14 masculino, la joven Malen Pozo gano su clasificación en las distancias de 800 y 2.000 metros.
Asimismo, en Sub 14 Masculino, Tomás Fuentes tuvo el mejor registro en el lanzamiento de jabalina con 80 metros.
Otras de las actuaciones destacadas en la divisional, fueron las de Alejandro Valdés, Santiago Rojido este en 800 y 2.000 metros.
En tanto que en Sub 16 Femenino, clasificaron Sandra Ayala en jabalina y 300 metros con vallas. También Sol Ceballos en la modalidad de 100 y 300 metros, al igual que Luciana Tula.

Evita voley y atletismo 2Evita voley atletismoEvita voley y atletismo 1

Comentarios

comentar