Chicas y chicos de Los Antiguos, Perito Moreno, Las Heras y Gobernador Gregores festejaron su día

2022

Con un gran repertorio cultural y recreativo, continúan las actividades impulsadas y articuladas por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, junto con los municipios para celebrar el día de las niñas y los niños. Chicas, chicos y familias de Los Antiguos, Perito Moreno, Las Heras y Gobernador Gregores disfrutaron de divertidas propuestas.

 En ese sentido, en Los Antiguos se proyectó una película a través del Cine Móvil INCAA,  un taller de prevención civil, y entre todas las chicas y los chicos participaron del pintado de banderas alusiva a sus derechos, esta última actividad a cargo de la Dirección de Cultura de Los Antiguos. Estuvo presente acompañando, Cesar Bahamonde, Director de Recursos Audiovisuales de la Secretaría de Cultura Provincial. Continuando el viernes en la Escuela N° 2 de Perito Moreno, donde también se proyectaron películas infantiles de Cine Móvil INCAA, y se desarrolló el taller de prevención de accidentes en el hogar como quemaduras con agua caliente, accidentes con planchas o electricidad, entre otros.

Asimismo, en el SUM del CIC «Gobernador Gregores», se presentó el espectáculo Infantil «TACHUELITA», donde las chicas y los chicos pasaron una tarde divertida y en familia. Por otra parte en Las Heras, en las instalaciones del CIC «Alicia Kirchner» los más pequeños disfrutaron de películas infantiles de Cine Móvil y talleres de prevención. Y en Perito Moreno, en el Instituto San Martin de Tours -jardín y nivel inicial- se presentó el espectáculo Infantil «ALAN BRANDO», acompañando las actividades  programadas por dicha institución y la Parroquia local.

Es importante destacar el trabajo articulado con los municipios, pudiendo de esta manera generar actividades donde las y los protagonistas son las chicas y los chicos, fortaleciendo de esa manera el Sistema de Protección Integral de Derechos.

Hoy domingo continuaron las actividades en Las Heras con el espectáculo Infantil «ALAN BRANDO» en las instalaciones del CIC, y en Pico Truncado, en la Escuela N° 40, se proyectaron películas de Cine Móvil INCAA, talleres de promoción de derechos y de prevención para chicas, chicos y toda la familia.

dcc7bb4f-fbfe-4ec2-a8e7-24ff1693006a66ffaf18-ec71-4e7c-8cfb-a1e72d3abc3524541197-8c43-4a63-bc3e-9633203d7900

Comentarios

comentar