Vidal apoya la creación del Centro de Jubilados

1537
En la palabra de su Secretario General, Claudio Vidal, el Sindicato Petrolero, puso en valor fuertemente el acompañamiento a la creación de la figura institucional que nucleará a los ex trabajadores que fueran parte fundacional de este gremio.
Con la presencia de miembros de comisión y colaboradores del Sindicato se llevó adelante la reunión programada para este viernes 12 de Agosto ,  en instalaciones del camping de la  ciudad de Pico Truncado , allí se conocieron detalles de la conformación de una nueva entidad, que vincule a los pasivos con dicho Gremio.
Raúl Leguizamón, colaborador sostuvo que si bien es cierto que los jubilados son la parte pasiva, “son parte de esta comunidad, parte nuestra”. Por lo tanto, remarcó que “esta es su casa y en esta reunión quedo conformada la Comisión iniciadora. En lo personal, ya los considero parte, por ser los pioneros”, sindicó.
Un buen inicio
A su turno, Dagoberto Jaramillo miembro de comisión, destacó las palabras de Jose Galindo, quien tomó la voz por parte de los jubilados en el encuentro mantenido ayer: “escuchándolo a José, las expectativas son muy positivas , todos estamos en la misma situación, vamos a ser jubilados algún día, se le abrieron las puertas por parte Sec. General Claudio Vidal y su comisión directiva , entendiendo ”que nosotros trabajamos para todos”, aclaró.
Gran expectativa a futuro
La comisión iniciadora quedó conformada por Luis Barrionuevo, Oscar Gervan, Jose Galindo, Manuel Rodriguez y Luis Padilla Socio Fundador del Sindicato quien  remarcó los puntos de la reunión informativa de ayer, donde dieron a conocer la conformación de esta nueva entidad, el Centro de Jubilados del Sindicato Petrolero “29 de JULIO”. En ese sentido expresó que  trataron el camino a seguir en la partesocial,  beneficios para ellos mismos y la gente que les quiera acompañar en el futuro, “porque esta es una nueva institución que tiene que crecer, y muchísimo”,expresó.

Comentarios

comentar