En el marco de las acciones de Responsabilidad Social que Pan American Energy (PAE) desarrolla en la región del Golfo San Jorge y como parte de su «Programa de Apoyo Integral a la Educación y Cultura», Pan American Energy (PAE) promueve el lanzamiento del Postítulo de Actualización Académica destinado a docentes de todos los niveles educativos  de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Sarmiento.

 

Esta iniciativa se ha podido concretar gracias a un intenso trabajo articulado junto al Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut y la Universidad de San Andrés.

Las inscripciones darán comienzo el próximo martes 16 de agosto de 2016 a las 18:00 Hs. en el Auditorio del Instituto Superior de Formación Docente Artística N° 806, calle Clara Mizrahi s/nº e Hipólito Yrigoyen.

 

Los participantes del programa recibirán formación en contenidos teóricos y novedosas estrategias de enseñanza. El postítulo tendrá una carga horaria de 243 horas distribuidas en 126 presenciales y 117 horas online.

 

Esta nueva edición del Postítulo ofrece a los participantes la oportunidad de abordar el estudio sistemático de nuevos aportes teóricos e instrumentales provenientes de los avances científico-tecnológicos y/o de la revisión crítica de los problemas que presentan las prácticas pedagógicas. En el transcurso del mismo se abordan estrategias para que los docentes contribuyan a una educación con equidad y de calidad, en un marco de respeto por los derechos del niño y del joven.

 

Con este programa, PAE y sus aliados refuerzan su compromiso con las comunidades en las que desarrollan sus actividades, ofreciendo a docentes nuevas oportunidades de formación académica y capacitación estableciendo, además, alianzas y acuerdos con organizaciones e instituciones locales.

 

Si desea obtener mayor información, por favor comuníquese a través de postitulocomodoro@udesa.edu.ar

Comentarios

comentar