Los niños de la Zona de Chacras también tuvieron su festejo

2283

Los chicos de la Zona de Chacras y de barrios aledaños festejaron su día con un sinfín de actividades organizadas en conjunto por la Secretaría de Relaciones Institucionales, la vecinal y otras entidades que tienen su espacio en el sector.

Es así que toda la tarde del sábado y acompañado por el buen clima, se desarrollaron juegos, talleres de cocina, dibujo y otras actividades pensadas por el equipo de trabajo del Intendente Facundo Prades. Además  Compartieron la merienda y disfrutaron de la presencia de los personajes de los dibujos animados de mayor impacto en la actualidad.

La comisión directiva de la vecinal de la Zona de Chacras no dudó desde el primer momento en esta idea de llevar los festejos  por el Día del Niño hasta el lugar, es por eso que sumaron a la organización toda la predisposición para que el resultado fuera lo que finalmente ocurrió, es decir el disfrute de cientos de niños que en muchos de los casos fueron acompañados de sus padres.

A las actividades que se generaron en el  interior de la vecinal, hay que sumarle en el exterior los peloteros, el metegol y el mini torneo de fútbol al que se sumaron muchos niños; todos se fueron con su bolsa de golosinas y  con la sonrisa de alegría `por haber compartido una jornada de festejo.

El Secretario de Relaciones Institucionales Prof.  Pablo Fernández, destacó  la actitud de la vecinal de sumarse, «porque realmente fue muy importante saber que están ellos para  que  esto sea el éxito que finalmente fue», y aseveró: «lo mejor de todo esto es ver como los chicos juegan, se divierten y la pasan lindo». También dijo que es decisión del Intendente Facundo Prades de poner todo lo que tenemos a nuestro alcance para que los chicos disfruten. «Por eso queremos agradecer también a los comercios y empresas que aportaron».

fiesta Chacras 4fiesta Chacras 5Fiesta ChacrasFiesta Chacras 1
fiesta Chacras 3

Comentarios

comentar