Cerca de las 15 horas se retiraron los municipales aunque el paso siguió cortado por los trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable que tras cobrar el aguinaldo y obtener el compromiso de una audiencia en Río Gallegos levantaron el piquete.
Pasadas las 17 horas integrantes de la Fundación se retiraron del lugar y en dialogo en con este medio explicaron que decidieron retirarse porque cobraron el aguinaldo y desde el gobierno provincial se comprometieron a recibirlos el próximo viernes en Río Gallegos.
“Fijamos una audiencia en Gallegos para el viernes, cinco trabajadores que ya elegimos son los que van a viajar” y el martes “vamos a hacer una asamblea para definir los pasos a seguir el miércoles pero creemos que vamos a esperar sin tomar medidas a lo que ocurra en la reunión”.
“Si nos dan los puntos que pedimos está todo bien y si no volvemos a la ruta” aseguran al indicar que el petitorio abarca el pago de los haberes de julio, que se vayan los interventores, la reintegración de los descuentos y aumento salarial”.

Comentarios

comentar